Mas portafolios para referencia!!

Folleto frutas y verduras

Folleto frutas y verduras

Como siempre para mi es incesante la búsqueda de nuevas ideas, mantenerme actualizado es unas suerte de necesidad interna que tengo desde que comencé a trabajar publicidad primero porque entiendo que no se puede quedar uno detrás y segundo porque existe entre nosotros diseñadores una urgente necesidad de refrescar nuestras bibliotecas graficas.

Para algunos puede parecer tonto o les tope el ego artístico el ver trabajos de otros diseñadores porque pueda parecer deficiencia de creatividad pero para mi es todo lo contrario, pienso que es bueno mirar trabajos de otros claro!!! siempre que se vea con ojo analítico ósea tratando de entender la estética y esfuerzos detrás de la elaboración de piezas publicitarias eso enriquece el conocimiento y las posibilidades de cada creativo y diseñador según mi punto de vista es por ello que les traigo otro enlace de una empresa Argentina de la cual me parecen interesante ver su portafolio: http://www.garrazapinus.com.ar/english/print.html .

Espero lo disfruten!!!

~ por anibalsantana en octubre 1, 2009.

4 comentarios to “Mas portafolios para referencia!!”

  1. Me gusto más una campaña que salió por España en que se veía una mano hecha de frutas y verduras, era impactante y original, y lo que tiene esta es un tratamiento de imagen muy agradable, pero le falta un poco de chispa, aunque de malo no tiene nada!.

    • SI!!! coincido contigo le a este anuncio le falta un poco de chispa pero me parece qeu rompe con lo tradicional de fotos, montajes y demas no digo que sea algo impresionante pero para referencias me parece bien.

      como decia en el comentario creo que uno debe mirar para ampliar las posibilidades creativas osea no copiar ni imitar pero si sacar provecho a distintos tratamientos para mejorar y no gastarse como sabemos que pasa en este tarabajo.

      gracias por el comentario siempre seran bienvenidos.

  2. Gracias por la mención! Soy el redactor de la agencia.
    Saludos desde Córdoba, Argentina.

    • Gracias por comentar.

      me parece fresco el trabajo de ustedes, saludos desde la republica dominicana.

Responder

 
